casas en san jose pinula
Si estás considerando la posibilidad de comprar una casa en Guatemala, seguramente te interesará saber que San José Pinula es sin duda uno de los municipios predilectos para hacer una buena inversión.

Por muchas razones este hermoso municipio es la opción ideal para vivir pues además de estar a tan sol unos 25 Km. del centro de la ciudad capital, cuenta con todos los servicios mínimos necesarios para tener una vida cómoda.

Por ejemplo, San José Pinula cuenta entre otras cosas con diversidad de bancos, restaurantes, centros educativos, áreas comerciales y hoteles.

Si hablamos del clima, cabe mencionar que cuenta con un clima delicioso bastante templado en el día y muy fresco por las noches.

Los servicios de transporte y las vías de acceso para llegar son variadas y su desarrollo constante hace que las casas en este sector adquieran alta plusvalía lo cual es un gran atractivo para los compradores.

Por eso y mucho más te contamos sobre algunos de nuestros mejores proyectos disponibles de casas en San José Pinula.

Proyectos en Venta en San José Pinula


En este sector hemos desarrollado varios proyectos de casas y actualmente contamos con dos condominios de la mejor calidad y con diversidad de precios para beneficio de nuestros amables clientes.

Vistas de Montecristo

Es un hermoso condominio ubicado en una de las áreas de mayor plusvalía en el municipio, rodeado de áreas verdes que le aseguran un ambiente de tranquilidad y armonía.

Nuestras casas han sido diseñadas bajo un concepto moderno y distinto pensando en el bienestar de su familia.

Vistas de Navarra

En este sector contamos con casas en venta diseñadas con finos acabados construidas con los más altos estándares constructivos y tecnología de punta. El condominio Vistas de Navarra está ubicado sobre la salida hacia Mataquescuintla a tan solo 5 Kms. del centro de San José Pinula.

Si desea mayor información referente a nuestros proyectos de casas en venta estamos para servirle al 2310-9000 o al correo mercadeo.estilourbano@gmail.com

Publicar un comentario

Gracias por compartirnos tu opinión sobre este post.

 
Top