Se dice mucho acerca de comprar casa nueva en un condominio. Hay quienes dicen que suele haber muchas limitaciones y reglas y que finalmente sería mejor comprar una casa en una colonia residencial sin los compromisos de vivir en condominio.

Casas Nuevas en Condominio

Sin embargo, hoy te compartimos algunas de las enormes ventajas y beneficios de adquirir tu casa propia en un condominio residencial:

1. Amenidades. Cuando compras en un condominio disfrutas de muchas cosas que no podrías tener si compras una casa en un lugar aislado o en una colonia. Como por ejemplo, parques, garita de vigilancia, áreas verdes, áreas comerciales, caminamientos e incluso áreas recreativas privadas.

2. Servicios comunes. Muchos de estos servicios están a disposición de todos los condóminos con el consecuente beneficio de poder disfrutar de ellos con costos muy bajos o sin costo en algunos casos. Por ejemplo los salones de usos múltiples, piscinas, canchas deportivas, etc.

3. Tranquilidad. Especialmente en los condominios de Estilo Urbano disfrutarás de mucha tranquilidad pues no hay tráfico circulando frente a tu casa, existen muchas áreas verdes y lugares para descansar. Esta es una ventaja que tus hijos especialmente podrán disfrutar.

4. Control de acceso de visitas. A diferencia de las colonias abiertas otro gran beneficio es el control que se establece sobre quién puede entrar hacia tu casa. Usualmente se suele identificar a las visitas y permitir el acceso únicamente bajo normas de protección que garantizan tu tranquilidad y la de tu familia.

5. Normas de conviviencia. En efecto la mayoría de condominios cuentan con un reglamento que rige las normas mínimas de convivencia como respetar los espacios de estacionamiento, limitar el ruido excesivo (durante una fiesta) y lo que puedes o no puedes hacer con tus mascotas. Finalmente estas normas buscan que haya orden y que la convivencia sea sana.

Como puedes ver, la vida en condominio puede ser grandiosa si todos contribuimos y comprendemos que se gana mucho si valoramos y apeciamos el bien común.

Te invitamos a conocer nuestros condominios y sorprenderte con un nuevo estilo de vida.

Condominios Estilo Urbano

Publicar un comentario

Gracias por compartirnos tu opinión sobre este post.

 
Top