En Guatemala son tantos los proyectos de casas existentes que el comprador podría sentirse en algún momento abrumado por la gran cantidad de información y precios.

La mayoría de veces el cliente tiene la tendencia a observar las características de la casa o el terreno solamente, enfocándose en la unidad que piensa adquirir. Sin embargo, hay algunos aspectos relacionados con la urbanización y el entorno que no deben pasar desapercibidos al momento de visitar un proyecto de venta de casas y que le ayudarán a tomar una decisión más acertada.

Importancia de la Urbanización


Muchos proyectos en la ciudad o en los departamentos suelen estar en desarrollo. Eso significa que la urbanización no está completa o esta en proceso de desarrollo también. Esto no necesariamente es un aspecto negativo pues si el desarrollador es responsable seguramente completará los trabajos al 100%.
Comprar Casa

No obstante, para el comprador podría existir un cierto grado de riesgo el no comprar en un lugar donde la urbanización no está terminada. Por ello es recomendable que analice si la empresa desarrolladora del proyecto cuenta con la suficiente experiencia y capacidad para entregarle un proyecto completamente terminado.

En el caso de Estilo Urbano, una característica que nos distingue es que vendemos proyectos con urbanización completa.

Es decir, calles asfaltadas, drenajes (pluviales y sanitarios), posteado eléctrico, garitas de acceso, muros perimetrales, áreas verdes, parques, banquetas, bordillos, etc.

Así que la siguiente vez que visite un proyecto residencial con intenciones de comprar su casa, asegúrese de observar todo el entorno.  Pregunte que nivel de avance tiene la urbanización del condominio e investigue si la empresa que lo desarrolla cuenta con todo el respaldo para garantizar su tranquilidad y la de su familia.

Recuerde, no acepte promesas porque como decimos en Guatemala: "lo que se ve, se cree".

Visíte nuestros proyectos y descubra la diferencia.

Publicar un comentario

Gracias por compartirnos tu opinión sobre este post.

 
Top