Bosques de Arrazola es un elegante y exclusivo condominio localizado en carretera a El Salvador en un área de gran plusvalía, lo cual garantiza la mayor rentabilidad por su inversión.

El condominio está conformado por 173 casas de 2 niveles con acabados de lujo y amplios ambientes que harán de éste el lugar favorito de su familia. En Bosques de Arrazola sus seres queridos disfrutarán de la tranquilidad y el confort que brinda el poder vivir en el perímetro de la ciudad pero alejados del bullicio del centro.

Bosques de Arrazola

Sus hijos adorarán vivir en un espacio donde podrán jugar rodeados de espacios verdes, bosques con caminamientos, parques y áreas deportivas. Imagínese organizar sus reuniones y celebraciones familiares en la casa club a la orilla de la piscina. ¿Qué podría ser mejor?

Amenidades de Blosques de Arrazola

El proyecto cuenta con cancha de tenis, cancha de papi fútbol engramillada y con iluminación, Casa Club con piscina y Gimnasio así como áreas verdes y recreativas. Viva en un lugar tranquilo y exclusivo como solo Bosques de Arrazola le puede brindar.

En cuanto a servicios, en la zona encontrará todo lo necesario: centros comerciales, universidades, supermercados, bancos y todo lo indispensable para el diario vivir.

Contamos con financiamiento bancario con cuotas muy competitivas y respaldo del FHA para que su inversión esté completamente asegurada.

Realice el Tour Virtual por nuestra casa modelo haciendo clic acá ahora mismo y enamórese de condominio residencial Bosques de Arrazola.

Le invitamos a conocer con su familia y a dar el paso más importante de su vida.
Llámenos ahora mismo al 4020-2010 ó 2310-9000 será un gusto atenderle.

Vea la casa acá en el tour virtual.

Casas en Guatemala

Casas FHA

Casas en Venta Guatemala

Comprar Casa

Publicar un comentario

Gracias por compartirnos tu opinión sobre este post.

 
Top